Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BeSafe Izi Sleep

BeSafe Izi Go en poco tiempo.

 

VÍDEO AMPLIADO.

 

Izi Sleep de BeSafe

La marca Noruega Besafe siempre ha destacado dentro del mercado de la seguridad en carretera para nuestros hijos y hoy os presentamos uno de los modelos más interesantes.

La mamá preocupada por la seguridad de su embrión o feto dentro del automóvil descubre un producto que aporta unos niveles óptimos y procura mantener el cinturón en el lugar correcto en todo momento. El cinturón de seguridad para mujeres embarazadas de Besafe es el más recomendado y conocido. Es gracias a este cinturón que la mamá comienza a conocer los beneficios que aporta la marca para la seguridad de nuestros pequeños.

Dedicada por entero únicamente a la seguridad infantil en carretera son muchas las marcas que confían en ellos y permiten que se pueda colocar sobre los chasis de sus cochecitos de bebé los modelos de portabebés para el auto de la marca Besafe. Incluso marcas de cochecitos de bebé como Mima o Stokke han seleccionado los portabebés de la marca Besafe y al adquirir  un tres piezas de estas dos marcas estás llevándote la seguridad Besafe para tu hijo en el auto. 

Existen varios modelos de portabebés grupo cero plús válidos desde el nacimiento de la marca Besafe como el izi go pero hoy nos centramos en su hermano de segmento, el Izi Sleep.

Contundente y robusto el Izi Sleep hace las delicias de los papás más concienciados con la seguridad sin renunciar al bienestar de los pequeños.

Fabricado con tejidos suaves al tacto y gracias a los reductores podemos colocar al pequeño recién nacido y proporcionarle la máxima confortabilidad. 

En ocasiones si se duerme dentro del auto por no despertarle cogemos el portabebés con el bebé dentro y lo paseamos colocado en el cochecito. Esta práctica no es muy recomendable prolongarla en la mayoría de los portabebés dada la postura que adquiere el pequeño y se recomienda utilizarlo exclusivamente en el auto.

El izi Sleep de Besafe marca la diferencia porque si te ves obligado a tener que utilizarlo en el cochecito puedes pasarlo al chasis y reclinarlo para proporcionarle más confortabilidad.

La seguridad del Izi Sleep y confortabilidad le hace un portabebés muy completo e incluso proporciona una tranquilidad que hace que en los viajes más largos puedas parar y sacar a tu bebé dormido del auto sin tocarle y tumbarle.

El portabebés Izi Sleep demuestra estar a la altura de los mejores porque si echamos un vistazo al interior nos daremos cuenta de que dispone de un arnés de cinco puntos: dos en los hombros, dos en la cadera y uno en la entrepierna para mayor sujeción del bebé. Una vez colocado correctamente el arnés es muy importante tensarlo a través del tensor tipo correa.

El bebé nunca ha de estar excesivamente abrigado para que el arnés  se ajuste perfectamente al cuerpo, además el tamaño de la Izi Sleep está  diseñado a propósito para proteger a un bebé recién nacido teniendo en cuenta su pequeño tamaño y fragilidad. Si utilizas prendas de abrigo el pequeño puede sentirse incómodo. Cada vez que quieras abrigar al pequeño en el auto siempre puedes utilizar una mantita.

La Izi Sleep está dentro de la categoría o grupo de sillas denominadas cero plus y por tanto puede ser utilizada hasta los 13 kilos de peso siempre y cuando el bebé no supere la parte de atrás con la cabeza y hallan transcurrido un mínimo de doce meses de edad.

El material mas utilizado en absorción de impactos para salvaguardar la vida a los que utilizan casco es el polistileno expandido y la verdad es que en las sillas de auto infantiles también esta presente. Izi Sleep por cantidad y densidad supera a muchas en este aspecto y lo descubrirás al desenfundarla para lavar el tejido si lo ves necesario.

A la hora de instalarla en el asiento del coche debemos tener en cuenta primero que es un grupo cero plus y por tanto a de colocarse por seguridad siempre en sentido contrario a la marcha.

Es importantísimo saber instalarlo con el cinturón de seguridad del asiento porque se puede hacer siempre y cuando disponga de tres puntos. Hoy en día la inmensa mayoría de autos disponen de este sistema por tanto no supone un problema.

Y la razón por la que le damos importancia a este tema es porque pese a poder utilizarse con base isofix de la cual hablaremos a continuacion , puede que por alguna razón tengamos que utilizar el cinturón del auto. Imagina que tu pareja se lleva el auto que tiene instalada la base isofix. Si surge una salida inesperada y no tienes el auto con la base isofix puedes instalar la Izi sleep en cualquier auto con el cinturón de seguridad.

Y comparado con otros portabebés utilizando el cinturón de seguridad del asiento podemos concluir que la Izi Sleep sorprende gratamente.

Primeramente la parte ventral del cinturón de seguridad no pasa por encima del bebé para que no le moleste como en la inmensa mayoría. Pasa por un hueco que tiene debajo. Además este primer paso impide que el Izi Sleep pueda reclinarse y evitar que en caso de accidente frontal el bebé  pudiera salir despedido.  La reclinación se limita a poder utilizarlo en el cochecito.

Al pasar el cinturón unas piezas que tiene en la parte inferior bloquea el sistema de reclinado.

Una vez has conectado el cinturón de seguridad debemos pasar la parte pectoral del cinturon por unas ranuras que observamos en el lateral de la Izi Sleep. Canalizamos el cinturón por la parte superior del Izi Sleep y lo tensamos.

Lo que hace diferente y especial a este portabebés es lo siguiente. Para evitar un excesivo movimiento en caso de impacto trasero al pulsar los botones de reclinado y en vez de llevar el asa  de transporte hacia el reclinado lo llevamos hacia el respaldo del asiento del auto conseguimos que este quede mas asegurado que otros. Además esta acción tensa el cinturón y lo ajusta mucho más.

Terminada la instalación observamos el nivel de seguridad que proporciona y nos sorprendemos.

En pequeneques siempre hemos querido lo más interesante de cada categoría de producto y como no podía ser menos Izi Sleep de Besafe cumple con nuestras espectativas.

Y cuando pensábamos que ya lo teníamos todo visto aparece la base isofix para el Izi Sleep.

Metálica, con un aspecto firme y dando una sensación de robusted que no nos deja indiferentes.

Descubrimos una pieza que evita que el Izi Sleep pueda desplazarse porque apoya su peso en ella. Parece como si lo abrazase y sujetara con mas firmeza.

Para que la base pueda ser instalada en el auto debemos tener el  sistema isofix integrado en el asiento. Realmente son dos argollas metálicas  rectangulares que podemos detectar al levantar la tapicería donde se une la parte del inferior del asiento con el respaldo.

Dos pinzas que tiene la base abrazan las argollas del asiento. Dispone de un avisador que nos indica que las pinzas han hecho su cometido correctamente pasando del color rojo al verde.

La pata que tenemos delante debemos bajarla hasta que toque el suelo del auto. Un pasador que se domina con un pulsador fija la pata a la altura apropiada.

Cuando colocas la Izi Sleep sobre la base puedes observar otros testigos que indican que se ha anclado perfectamente. Estos testigos son los pulsadores para retirar la Izi Sleep de la base.

Lo que nunca podemos olvidar es llevar el asa de transporte hacia el respado del asiento presionando los botones de reclinado. Al hacerlo también veremos otro testigo que cambia de color rojo al verde para indicarnos la correcta maniobra.

¿Y todo esto para que?

La base isofix gracias a los testigos de color verde nos garantiza que el Izi Sleep está perfectamente colocado y como la inmensa mayoría de las lexiones de los niños en accidente de auto vienen provocadas por una mala instalación, la base reduce notablemente este problema.

Es más cómodo instalar la izi sleep con la base porque no necesitas utilizar el cinturón de seguridad del auto y para aquellos que les supone todo un reto es mejor que antes de hacerlo incorrectamente utilicen la base con sistema isofix.

Y basta con intentar moverlo para darse cuenta de la seguridad que proporciona.

La Izi Sleep y la base Isofix para Izi Sleep son dos artículos independientes pero juntos se convierten en los perfectos aliados para mantener a los mas pequeños seguros dentro del auto.

 

Colores

 

Comentarios

  1. Sandra en 25/03/2014 19:46 #

    Hola, queria saber si la base isofix del izi sleep es la misma para el Stokke Xplory que para el Uppababy Vista, muchas gracias.

  2. dieta na pozbycie się cellulitu en 28/03/2014 05:53 #

    Ԝhat i don't understood is in reality hoѡ you're now not actually
    a lоt more neatly-preferred than you might bee rigҺt now.
    You are very intelliɡent. You understand theгefore significantly relating tօ this subject, maɗe me for my part consider it from
    so mmany varied angles. Its like women and men arre not interested excеpt
    it is something to do with Lady gaga!Your own stuffѕ excellent.
    Always maintain it up!

  3. susana sousa en 20/04/2014 06:38 #

    estoy interesada en la besafe izi sleep para la bugaboo cameleon. Tengo adaptadores,para maxicosi pero no se si son los mismos para esta silla.
    el color m gustaría negra y capota arena.
    Necesitaría precio con envio a orense capital
    Esperando su pronta respuesta envío un saludo. Gracias

  4. PEQUENEQUES en 24/04/2014 13:41 #

    Hola Susana. Te hemos contestado a través de un mail personal. Un saludo.

  5. MARIA en 04/06/2014 20:21 #

    Necesito los adaptadores de besafe izi sleep para bugaboo camaleon porque me han dejado ambos por separado pero me estoy volviendo loca para encontrar los adaptadores, ¿son los mismos que los de maxicosi? ¿me podeis ayudar?

  6. Jesús en 05/06/2014 17:44 #

    Hola María.
    Yo tengo los dos (Izi sleep y maxicosi) y me sirven los mismos adaptadores para los dos.

  7. PEQUENEQUES en 06/06/2014 12:35 #

    Hola María. Efectivamente, tal y como dice Jesús, son los mismos adaptadores. Un saludo.

  8. Paula en 11/06/2014 15:01 #

    Hola,
    Tengo el chasis Loola de Bebeconfort y quería saber si los adaptadores de maxi cosi generales valdrían para el Izi Sleep.
    Gracias!

  9. pe en 16/06/2014 12:19 #

    Hola Paula. Te hemos contestado a través de un mail personal. Un saludo.

  10. Rocio en 23/06/2014 08:04 #

    Hola,

    Estoy interesada en adquirir el "IZI SLEEP" y me gustaría saber en que coche de paseo se puede adaptar, tenemos que adquirir ya el carrito y nos decidiremos dentro de los compatibles con el "IZI SLEEP".

    Gracias.

  11. Patricia en 06/08/2014 19:14 #

    Hola tengo el chasis del elea de bebe confort y me han dejado el izi sleep besafe. Quería saber si existen adaptadores para poderlo acoplar y cuanto cuestan. Muchas gracias. Un saludo

  12. Pequeneques en 08/08/2014 11:18 #

    Hola Patricia. Te hemos contestado a través de un mail personal. Un saludo.

  13. Víctor en 24/08/2014 22:43 #

    Buenas noches, estoy perdidisimo con el tema coches, sillas, etc. Queremos comprar el besafe izi sleep por la ventaja de que se puede poner en posicion horizontal y queremos saber si es compatible con 2 carros que nos pueden prestar, el eslalom de Jane y el loola up de bebe confort. En caso de ser compatible con alguno de ellos, ¿necesito algún adaptador para acoplarlo?, ¿y donde se compra?.Gracias.

  14. Agustin en 12/09/2014 23:06 #

    Hola buenas nos han regalado el carrito new loola de bebeconfort y me gustaria saber si la sillita de auto izi sleep se podria adaptar.Gracias y un saludo.

  15. PEQUENEQUES en 15/09/2014 13:16 #

    Hola Agustín. Te hemos contestado a través de un correo personal. Un saludo.

  16. Rocio en 27/09/2014 21:07 #

    Hola, queria saber si la base isofix del izi sleep es la misma para el Stokke Xplory que para el Uppababy Vista, muchas gracias.

  17. PEQUENEQUES en 29/09/2014 12:55 #

    Hola Rocío. Te hemos contestado a través de un mail personal. Un saludo.

  18. maria en 02/10/2014 11:20 #

    Hola,
    Estoy interesada en el "IZI SLEEP" y me gustaría saber en que coche de paseo se puede adaptar, dentro de los compatibles con el "IZI SLEEP".
    Gracias.

  19. Pequeneques en 02/10/2014 22:32 #

    Hola María. Te hemos contestado a través de un mail personal. Un saludo.

  20. Victor en 03/10/2014 11:15 #

    Hola!
    Estamos buscando cochecito para nuestro bebé y nos gustaría saber cuales son compatibles con Izi Sleep. Lo buscabamos con cierre en paraguas, que nos resulta mas comodo que el cierre en caja.
    Que nos recomiendas?
    Un saludo y gracias

  21. PEQUENEQUES en 03/10/2014 12:27 #

    Hola Víctor. Te hemos contestado a través de un mail personal.

  22. Jose en 20/10/2014 15:40 #

    Hola,

    Sabriaís decirme si la base isofix de Izi sleep de stokke sirve para los modelos Izi sleep propios de Besafe o son diferentes.

    Muchas gracias por adelantado.

    Un saludo,

  23. pequeneques en 20/10/2014 23:13 #

    Hola Jose. Te hemos contestado a través de un mail personal. Un saludo.

  24. Teresa en 17/11/2014 22:27 #

    Me gustaría saber si el besafe izi sleep es compatible de alguna manera con el chasis del bebeconfort elea. gracias

  25. Esther en 25/11/2014 10:01 #

    Hola,
    Quiero adquirir el BeSafe Izigo y un saco de invierno. Me gustaría saber que marcas de sacos para grupo 0 son compatibles con el BeSafe (tuc tuc, jané, kiwisac? ).
    Gracias

  26. sara en 07/12/2014 14:23 #

    Querría saber si se puede adaptar la silla izi sleep de stokke al chasis de peg perego

  27. pequeneques en 09/12/2014 00:49 #

    Hola Sara. En la tabla de compatibilidades NO aparece que este grupo 0+ sea compatilbe con el chasis que comentas. Un saludo.

  28. jeny en 17/01/2015 22:31 #

    La me guataria saber si el grupo 0 izi go es compatiblr con el carro gemelar tfk

  29. blanca en 02/02/2015 01:27 #

    Hola necesito saber que adaptador necesito para poner la izi sleep en una silla de paseo, tengo los adaptadores del uppa baby vista pero no se si sirven para una sillita de paseo ( aún no se que sillita utilizaré porque me la van a dejar) irme de viaje en avión necesito silla de coche ( salen cariiiiisimas las sillas de auto, compensa llevarte la tuya propia) y además carro, el problema es que el niño no aguanta en la izi sleep más de 1 hora, solo la usamos en el coche, puesto que tiene 8 meses, o alguna sugerencia De como podría hacerlo!!!! Gracias;)

  30. pequeneques en 04/02/2015 10:14 #

    Hola Blanca. Te hemos contestado a través de un mail personal. Un saludo.

  31. Jesús en 13/02/2015 13:32 #

    Hola.
    ¿Podríais decirme si puedo poner una Izi Sleep en algún modelo de base isofix de Maxicosi? Tengo la silla y quizás me puedan prestar una base de maxisosi..
    Gracias y un saludo.

  32. Susana en 14/02/2015 22:58 #

    Hola, me acaban de regalar el bogaboo camaleon 3 y una amiga me puede prestar el stokke izi sleep, existen adaptadores para que sean compatibles? Gracias y un saludo.

  33. PEQUENEQUES en 17/02/2015 12:25 #

    Hola Susana. Te hemos contestado a través de un mail personal. Un saludo.

  34. PEQUENEQUES en 17/02/2015 12:54 #

    Hola Jesús. Te hemos contestado a través de un mail personal. Un saludo.

  35. Laura en 10/03/2015 17:09 #

    Hola, queria saber si izi sleep de be safe podemos usarlo en stokke xplory, que adaptador hay que comprar? Porque veo que el izi sleep de be safe no tiene el agujero.
    Gracias

  36. pequeneques en 10/03/2015 23:58 #

    Hola Laura. Te haría falta adquirir unos adaptadores para poder anclar el Izi Sleep al chasis. Un saludo.

  37. Rosa C. en 16/03/2015 12:07 #

    Hola. Mi caso es el mismo que el de Laura (creo). Tengo una izi sleep de besafe que creía que podía adaptarla a mi Stokke xplory y me he dado cuenta de que no se puede. (debe ser el modelo anterior.). La barra de enmedio de la Stokke lo impide. ¿ habría alguna posibilidad de adaptar la izi sleep a mi carrito con algún adaptador?. En el caso de ser así, dónde podría adquirirlo?. Muchas gracias.

  38. pequeneques en 16/03/2015 13:49 #

    Hola Rosa. Nuestro compañero Angel grabó una vídeorespuesta para contestar a esta pregunta que formulas. Te dejo el enlace para que puedas echarle un vistazo:
    http://www.pequeneques.com/blog/2015/03/11/Izi_sleep_Stokke_Xplory/
    Los adaptadores necesarios los puedes adquirir en nuestra tienda. Bien físicamente o a través de nuestra página de venta online. Te hemos mandado un mail personal explicándonte todo. Un saludo.

  39. Diego en 12/04/2015 18:39 #

    Buenas tardes, me acaban de regalar el bugaboo Bee, y mi compañero me puede prestar una silla besafe izi sleep, que adaptadores tengo que comprar? Un saludo y gracias

  40. Diego en 14/04/2015 15:41 #

    Diego en 12/04/2015 18:39 #

    Buenas tardes, me acaban de regalar el bugaboo Bee, y mi compañero me puede prestar una silla besafe izi sleep, que adaptadores tengo que comprar? Un saludo y gracias

    - See more at: http://www.pequeneques.com/blog/2013/03/15/besafe-izi-sleep/#sthash.IGcMLLEa.dpuf

  41. pequeneques en 15/04/2015 23:31 #

    Hola Diego. En el listado de compatibilidades no aparece que esté homologado para el Bee. Físicamente se puede poner pero no aparece por ningún sitio que sea homologado. Un saludo.

  42. Laura rodriguez Alonso en 24/04/2015 22:50 #

    Hola, me gustaría saber si al izi sleep le valen las fundas con/sin capota, sacos, etc del Izi go o del maxicosi. Gracias y un saludo

  43. pequeneques en 25/04/2015 08:03 #

    Hola Laura. El grupo 0+ Izi Sleep es más grande que el Izi go y que el de la marca maxicosi. Hay algunas fundas universales de grupo 0+ que le quedan bien, pero no todas. Sería conveniente que las probaras antes. De todas formas el Izi Sleep tiene su propia funda de rizo de algodon 100%. Nosotros ahora mismo tenemos en stock. Un saludo.

  44. alicia en 27/06/2015 22:27 #

    ME PODIAN INDICAR QUE EL SAQUITO Y COLCHA DEL BOGABOO SIRVE OARA LA SILLA BESAFE? GRACIAS

  45. Marti en 28/06/2015 11:01 #

    Buenas,
    Mi duda es la siguiente,
    La base isofix del grupo 0 izi go es la misma que la base isofiz izi sleep.
    Gracias.

  46. pequeneques en 29/06/2015 10:50 #

    Hola Marti. La base isofix del Izi Sleep es diferente a la del Izi go. Un saludo.

  47. pequeneques en 29/06/2015 10:55 #

    Hola Alicia: los complementos de Bugaboo no son válidos para la silla de auto izi sleep de Besafe. Date cuenta que el saco de Bugaboo de la silla es super grande ya que es para niños más mayores y a la silla de auto le quedaría enorme. Un saludo.

  48. Elena en 07/07/2015 10:04 #

    Hola, estoy interesada en la izi sleep. Pero me preocupa ver tanto reductor... Seria posible quitarlos cuando el bebe crezca? Gracias

  49. Letizia en 06/09/2015 19:05 #

    Hola estoy interesa en adquirir el Cochecito Stokke Xplory, pero tengo muchas dudas en adquirir el capazo, he visto la opci'on del IZI GO SLEEP y me parece una soluci'on para no usar el Capazo. y para el mes de Junio pasarle a la silla con reductor. Gracias a ver si podeis sacarme de dudas.
    gracias

  50. pequeneques en 06/09/2015 23:37 #

    Hola Leticia:
    Antes de nada darte la enhorabuena por el bebé que viene en camino! Disfruta de tu embarazo a tope!
    Respecto a la consulta que nos realizas comentarte que la Izi Sleep es una opción estupenda en cuanto a seguridad en el automóvil ya que es una silla de auto excelente. Además tiene el plus de que la puedes reclinar en el caso de que en algún momento esporádico la tengas que llevar instalada en el chasis del carro que comentas. De esta forma tu pequeño podrá ir en una posición más ergonómica para su edad. Pero en el capazo va a poder adoptar una posición más correcta para sus necesidades. En éste podrá llevar sus piernas y sus bracitos en posición de ranita para que sus caderas estén mejor colocadas y su respiración se produzca de una manera más fluida. Cierto es que en muchos países la opción que estás tu barajando se venda pero no es la más recomendable. Los grupos 0+ son sillas de seguridad para el automóvil y están estudiadas para darle ese uso. Y como bien te comento, el uso en el carro debe ser algo esporádico.

    Espero haber ayudado a resolver la duda que te embarga.
    Si te surge cualquier otra cuestión házmela saber e intentaré contestarte lo antes posible dentro de mis posibilidades. O si lo prefieres puedes dejarme tu número de teléfono y hablamos.
    Un saludo.

  51. Henar Hernando en 16/10/2015 09:35 #

    Buenos días,

    Nosotros hemos comprado el Stokke Crusy Y nos han dejado el grupo 0 Be Safe Izi Go pensando que eran compatibles. Este Be Safe no es de Stokke y resulta que no se encaja bien en el chasis. Mi pregunta es, ¿solo vale el Be Safe Izi Go de Stokke, el normal no? Es q son exactamente iguales.... Y si no se pudiera usa, existe algún adaptador? La verdad que me enfada bastante porque en ningún lado lo especifica y en las tiendas tampoco..... y claro, nos hemos llevado la sorpresa...
    Muchas gracias

  52. pequeneques en 16/10/2015 12:54 #

    Hola Henar. Efectivamente, en los chasis de los carros Stokke sólo se puede poner los grupos 0+ de Besafe que hayan fabricado exclusivamente para Stokke. Si tienes un Izi Go de Besafe de catálogo general lo podrías poner en el chasis del Crusi pero con unos adaptadores. Esperamos haberte ayudado en tu consulta. Un saludo.

  53. Marta en 01/12/2015 12:05 #

    Hola, yo tengo el mismo problema que Henar. He comprado una izi go de besafe y ahora no encaja en mi stokke xplory V3. Es una faena, desde luego. Qué adaptadores hacen falta? Podría comprarlos en vuestra web?

  54. pequeneques en 02/12/2015 00:18 #

    Hola Marta. Ya hablamos con Henar y le comentamos que en el chasis del Crusi sólo se pueden poner los grupos 0+ que Besafe fabrica exclusivamente para Stokke. Pero en el caso del chasis Xplory se pueden poner los grupos 0+ de Besafe sin necesidad de que sean los que fabrican para Stokke. Pero para ello debes adquirir unos adaptadores. Aquí te dejo el enlace donde poder adquirlos en nuestra página de venta online
    http://www.monadasdebebe.com/stokke/68-stokke-adaptadores-grupo-0-maxi-cosi-.html
    De todas formas, te hemos enviado un mail a tu correo personal donde también tienes el enlace directo.
    Un saludo

  55. Raul en 18/01/2016 13:49 #

    Hola,
    Me han regalado un grupo 0+ Besafe Sleep, y quería saber los sacos que puedo ponerle, ya que por lo que he leído son más grandes que los del Izi Go.
    Cual sería el tamaño aproximado?
    Tienen sacos en la tienda?
    Gracias.

  56. Gema en 23/02/2016 09:22 #

    Hola,
    Me gustaría saber si los adaptadores del bugaboo valen para carro stock poner besafe sleep? Gracias

  57. Monica en 09/03/2016 11:30 #

    Hola. Me gusta mucho ese grupo 0 el besafe izi sleep. Sobre cuánto cuesta? Gracias un saludo

  58. Pequeneques en 09/03/2016 17:19 #

    Hola Mónica:
    Este producto está ya descatalogado.

  59. Irene en 07/04/2016 09:27 #

    Hola! Querría saber si existen adaptadores del besafe izi sleep para el chasis de jane epic. Y si es así sobre cuanto cuesta. Gracias

  60. Pequeneques en 07/04/2016 10:53 #

    Hola Irene. No existen adaptadores para ese carro. Un saludo.

  61. Susana en 19/05/2016 17:37 #

    Hola: tengo la silla besafe izi sleep y me gustaría saber si habría algún tipo de adaptador para colocarla en el chasis de la jane pro slalom o en una graco. Muchas gracias

  62. Angel en 27/05/2016 21:56 #

    Me gustaría saber si la silla IZI Go es compatible con el carrito Silver Cross Pionner, y si necesita adaptadores, cuales son. Gracias

  63. Irene en 20/06/2016 16:02 #

    Hola! Tenemos el grupo 0+ de Stokke® iZi Sleep by BeSafe. Y queriamos saber si encaja en los adaptadores de maxicosi, nuestra idea es usarla con un carrito city select de baby jogger, y si no fuera el caso, comprando el izi sleep de besafe q no es de stokke nos valdria para el mismo ixofix q teniamos para el izi sleep de besafe de stokke?

  64. Verónica en 19/07/2016 17:55 #

    Hola!Tengo un grupo 0 Izi go sleep de besafe, y quería saber si tiene los adaptadores para el mutsy evo.

  65. Marga en 25/07/2016 17:40 #

    Tengo un portabebés besafe izi sleep con base para isofix y queria saber si hay adaptadores para ponerlo en el chasis del carrito babyjogger city mini 4. Gracias!

  66. Julia en 30/09/2016 09:56 #

    Hola. Me gustaría sabre si tienen a la venta el izi sleep y la base, y cual seria su precio.

  67. Visitación en 05/11/2016 19:11 #

    He leido muy buenos comentarios del Izi Sleep, pero he visto que lo han descatalogado. Por que? Han sacado otro modelo de grupo 0+ que se pueda reclinar fuera del coche? Gracias

  68. Begoña en 14/11/2016 17:40 #

    Hola!
    Me gustaria saber qué tipo de homologación cumple la IZI sleep, la ECE o la nueva normativa i-Size?
    Gracias

  69. Macarena en 29/12/2016 15:44 #

    Hola, me gustaría saber si se puede usar el izi sleep que fabrican para stokke en el uppababy. Gracias

  70. Pequeneques en 03/01/2017 18:13 #

    Hola Macarena!
    La Izi Sleep de la marca Stokke sólo se puede poder en los carros de dicha marca.

    Un saludo.

  71. Yolanda en 30/05/2017 12:35 #

    Hola, me han regalado un Besafe izi go x1 y no encaja en mi Stokke xplory V3, El numero de serie es el 159738, nose si podría comprar algún adaptapdor que le sirviera. gracias.

  72. Mireya en 10/10/2017 10:58 #

    Hola, compramos la izi sleep con isofix en el 2014, el coche que tenemos ahora al utilizar el isofix la cabecita del bebé se cae hacia delante y al colocarla con cinturón nos da la sensación de que se mueve mucho, hay alguna solución para que la base no quede tan inclinada? Gracias!

  73. Judit en 05/11/2017 17:35 #

    Tengo el besafe izi sleep y me gustaría saber si los adaptadores del besafe izi go me servirían para adaptar el izi sleep al carro.

  74. Cintia en 10/11/2017 18:33 #

    Hola! me van a regalar un Stokke Izi Sleep by Besafe. No se puede poner con un adaptador a un chasis bugaboo camaleon? leo en un comentario que si y en otro que no! si es de la marca Stokke no, pero si es de Besafe si???

Envie su comentario
Pulsando enviar, confirmas haber leído y aceptar nuestros términos de uso

Buscar
Etiquetas