Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Izi Kid X3 Isofix de BeSafe

Izi Kid X3 Isofix de BeSafe

Izi Kid X3 Isofix de BeSafe es una silla de auto que proporciona la máxima seguridad al pequeño manteniéndole en sentido opuesto a la marcha desde que nace hasta aproximadamente 4 años.

Ya no es porque las normativas cambien, es por sentido común. Mantener al pequeño durante mucho tiempo en sentido contrario le protege cinco veces más.

Nos preocupamos de llevar todos los sistemas de seguridad posibles en nuestro vehículo y en ocasiones no atendemos a las necesidades del pequeño viajero. Eso tiene que cambiar y por esa razón os recomendamos utilizar el sentido común.

Sentido común + sentido contrario = Izi Kid X3 Isofix de BeSafe

 

Colores

       

 

 

 

 

Comentarios

  1. Andrea en 23/12/2013 12:56 #

    El concepto a contramarcha está bien, pero el problema es que estas sillas no caben en todos los coches.
    Tendremos problemas para instalarla en un coche medio (golf, C4, ...) e incluso en todocaminos como el Qashqai o similares.
    Si conseguimos ponerla será costa de sacrificar la plaza delantera o comprometer seriamente la seguridad del pasajero que viaje delante.
    Estas tiendas no cuentan todo esto cuando te venden la silla, sólo te hablan de las bondades, pero no de los problemas y luego te ponen pegas para devolverte el dinero.
    No compréis en tiendas que no os aseguren la devolución del dinero si no estáis completamente satisfechas.

  2. Pequeneques en 27/12/2013 01:31 #

    Hola Andrea. El concepto a contramarcha no es que esté bien, es que es LA MEJOR OPCIÓN en seguridad para los niños.
    En cuanto a los problemas de instalación que comentas son inexistentes. Cualquier silla a contramarcha podría ser colocada en los modelos que comentas entre otros.
    Cierto es que en algunos modelos el asiento delantero (y dependiendo del tamaño de pasajero) puede llegar a quedar inutilizado. Pero aquí está el sentido común del papá y la mamá: "¿prefiero llevar a mi hijo realmente seguro en el coche o prefiero sacrificar la seguridad de mi hijo para llevar a un pasajero en el asiento del copiloto?
    La seguridad del copiloto con una silla a contramarcha nunca se verá afectada, en todo caso sería la confortabilidad.
    Cuando hablas de "estas tiendas" no sabemos a qué te refieres. ¿"Estas tiendas" son las que velan por la seguridad vial de los más pequeños? Parece que fuera un problema. Hay que mirar más allá de lo que tenemos frente a nuestras narices y utilizar el sentido común.
    Nosotros somos de "esas tiendas" que estamos luchando por la seguridad infantil en el automóvil (y en otros campos también).
    Nosotros damos la oportunidad de probar la silla en el auto del cliente para que éste vea como va a quedar instalada y de esta forma decida si quiere comprarla o no.
    En cuanto al comentario que haces de estar o no satisfecha con una silla de auto, es un poco confuso. ¿Cómo puedes estar satisfecho o no de una silla de seguridad? La satisfacción de una silla de auto por desgracia se comprueba después de un accidente. Cosa que deseo que nunca tengáis que vivir.
    Seguramente que si alguna tienda te ha puesto alguna pega (si es que has sido tu la "perjudicada") no ha sido por no devolverte el dinero, sino porque está velando por la seguridad del más pequeño.
    Un saludo.

  3. NEKANE en 19/01/2014 15:52 #

    ME GUSTARIA SABER CUANTO CUESTA EL PACK COMPLETO DE AHORRA 200 E.
    PACK UPPA BABY VISTA!!!
    GRACIAS

  4. Carolina en 10/09/2014 22:05 #

    Hola , tengo una duda. Soy de Mexico y me interesa el paquete completo a contra marcha con izi plus donde viene de regalo el izi go. Manejan envíos para México? Y cuanto es el Costo? Es el mismo material el chasis negro y plata ?

  5. PEQUENEQUES en 11/09/2014 13:39 #

    Hola Carolina. Te hemos contestado a través de un mail personal. Muchas gracias. Un saludo.

  6. Marianna en 21/10/2016 18:33 #

    Hola! Me encuentro en México t me interesa una silla be safe izi plus. Realizan envíos? Muchas gracias

Envie su comentario
Pulsando enviar, confirmas haber leído y aceptar nuestros términos de uso

Buscar
Etiquetas