Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Izi Plus de BeSafe

 

Izi Plus de BeSafe   

Izi Plus de BeSafe es una silla de auto que proporciona la máxima seguridad al pequeño manteniéndole en sentido contrario desde los 6 meses pudiendo utilizarla más de 5 años.

La marca Noruega siempre ha destacado en materia de seguridad y con la Izi Plus de BeSafe se adaptan a las demandas de los papás. Son muchos los que reclaman llevara a sus hijos el máximo de tiempo en contra de la marcha.

Ya no es porque las normativas cambien, es por sentido común. Mantener al pequeño durante mucho tiempo en sentido contrario le protege cinco veces más.

Nos preocupamos de llevar todos los sistemas de seguridad posibles en nuestro vehículo y en ocasiones no atendemos a las necesidades del pequeño viajero. Eso tiene que cambiar y por esa razón os recomendamos utilizar el sentido común.

Sentido común + sentido contrario = Izi Plus de BeSafe.

iZi Plus de BeSafe  la mejor silla de auto ‪#‎lamejorsilladeauto‬. Y no lo dice pequeneques lo dice uno de los países modelo en materia de seguridad infantil ‪#‎seguridadinfantil‬. En Suecia llevan muchos años apostando por la máxima seguridad llevando a sus pequeños en sentido opuesto a la marcha. La marca noruega BeSafe pionera en diseñar y fabricar este tipo de sillas siempre se posiciona en los mejores puestos en los test. Uno de sus modelos recibió el 1er premio en Suecia de entre 17 modelos puestos a prueba. Sólo 7 consiguieron el galardón de "buena elección". iZi Plus ha sido considerada la mejor entre las mejores.

 

Comentarios

No hay comentarios.

Envie su comentario
Pulsando enviar, confirmas haber leído y aceptar nuestros términos de uso

Buscar
Etiquetas