Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bugaboo Bee+

 

 

Bugaboo Bee+     

el cochecito urbano completo.

El completo Bugaboo Bee es la elección inteligente para los aventureros urbanos con bebé o niño. Porque cuando importa el espacio, también importa el tamaño.

Compacto, ligero y maniobrable, mantiene tu ritmo. Subir y bajar autobuses, entrar y salir de ascensores, subir bordillos y cruzar la entrada del metro. Pasando de tiendas a cenas, parques a zonas de recreo, cafeterías a taxis. Para desenvolverse en la ciudad… y fuera de ella.

Es más, el cochecito rápido y fácil va más allá: su silla única crece con tu hijo, con un asiento que se revierte, reclina y extiende con solo unos clics.

Vive una vida al vuelo.

-Compacto tanto abierto como plegado, el Bugaboo Bee se adapta tanto a pasillos estrechos, como a guardarse en armarios abarrotados sin problemas. Solo 53 cm de ancho cuando está abierto y 45cm cuando está plegado.

-Reclinando totalmente el respaldo del Bugaboo Bee y extendiendo totalmente el asiento se adapta a los recién nacidos. Añade el saco nido de bebé para un confort y protección extra. Cuando el niño da sus primeros pasos el saco nido de bebé se puede retirar fácilmente.

-Las cuatro ruedas vienen equipadas con suspensión independiente y ruedas de caucho rellenas de espuma para que tu hijo viaje cómodamente a pesar de las grietas en el pavimento, los espacios entre el vagón del metro y el andén, y demás obstáculos urbanos.

-Las dos ruedas delanteras rellenas de espuma giran 360 grados sobre su eje permitiendo maniobrar el Bugaboo Bee con una sola mano.

-Las 3 posiciones de la silla permiten adaptarse en cada momento al bebé o al niño. Desde sentado completamente cuando está despierto o estirado cuando está dormido.

-Coloca la silla mirando hacia ti para ver a tu bebé. Gírala para que vea el mundo. El sistema de junta circular hace que sea fácil de levantar, girar y colocar el asiento de nuevo en el marco.

-Respaldo, capota y cinturón de 5 puntos ajustables de forma sencilla y simultánea, agregando en 4 posiciones, 8 cm extra. La silla crece al mismo tiempo que el niño.

-Un asiento regulable para que lo puedas utilizar desde recién nacido hasta que da sus primeros pasos.

-Un manillar ajustable que se adapta a tu altura y se retrae para fácil almacenamiento.

-El freno de pie de fácil acceso permite bloquear firmemente las ruedas traseras con la punta del pie.

-El diseño compacto en una sola pieza permite que el Bugaboo Bee sea fácil de plegar, llevar y guardar.

-Simplemente cógelo por la barra lateral o coloca el manillar sobre el hombro. Con sólo 8,5 kg, el Bugaboo Bee es fácil de subir por las escaleras.

-Un marco de aluminio de una sola pieza hace que sea fácil llevar el Bugaboo Bee a donde quiera que vayas.

-La capota junto al respaldo y el arnés de 5 puntos se ajusta en altura para crecer con el niño. Hecha de lona resistente, la capota mantiene los rayos de sol alejados de la piel y los ojos. Fácil de extraer y lavar a máquina.

-Sal de casa, haga el tiempo que haga, gracias a la cubierta de lluvia. Fácil de poner y de quitar, se dobla y se guarda en la cestilla de compras para no bajes el ritmo ni cuando llueve.

 

Colores

 

 

Comentarios

  1. Pamela en 19/11/2013 17:42 #

    Me encanta esta silla

  2. desiree en 20/11/2013 10:29 #

    Chulisimo lo veo ideal para llevar con una mano .comodo y seguro para bajar y subir escalones

  3. María en 05/03/2014 01:13 #

    Por favor, ¿podría saber el precio de esta silla?

  4. Pequeneques en 05/03/2014 22:52 #

    Hola María. Te hemos contestado a través de un mail personal. Un saludo.

  5. Patricia en 29/07/2014 21:16 #

    Me gustaria saber si disponen de stock en tienda del saco nido ligero para bugaboo bee en rojo. Muchas gracias

  6. PEQUENEQUES en 30/07/2014 12:45 #

    Hola Patricia. Te hemos contestado a través de un mail personal. Un saludo.

  7. Jessica en 18/05/2016 11:51 #

    Quisiera saber el precio de la bugaboo bee plus. Gracias!!

  8. Olivia en 30/09/2018 22:47 #

    Quiero comprar la bugaboo bee. Podéis contactar conmigo?. Quiero saber precio y cómo sería el envío. Gracias

Envie su comentario
Pulsando enviar, confirmas haber leído y aceptar nuestros términos de uso

Buscar
Etiquetas