Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Concord Neo

 

 

Concord Neo   

La silla de paseo CONCORD NEO está equipada con una innovadora tecnología, combinando una buena maniobrabilidad con una perfecta sujección al suelo, demostrando una excepcional versatibilidad. Junto con los componentes de los TRAVEL SYSTEM (sillas de paseo y portabebés) la silla de paseo abre un sinfín de posibilidades. La silla de paseo CONCORD NEO va con un bolso cambiador y una capota de lluvia. También está disponible en varios sets.

 

-CONCORD NEO es una de las sillas de paseo más compactas y ligeras del mundo. Gracias a su innovador mecanismo de plegado, se puede plegar en un abrir y cerrar de ojos.

-Asiento utilizable en el sentido de la marcha y en el contrario

-Parasol ajustable y extra grande de tejido elástico 3D de alta calidad: repelente al agua y lavable.

-Manillar de altura regulable.

-Ajuste de la inclinación del asiento.

-Incluye protección contra la lluvia universal, también puede usarse con los componentes SLEEPER o SCOUT.

 

Colores

 

Comentarios

  1. Patricia en 08/06/2014 17:17 #

    Hola buenas tardes quería que me dijesen el precio de la silla + capazo plegable de la marca Concord neo edición limitada que la voy buscando para un futuro.

    Un saludo y espero su respuesta.

  2. Elena en 19/09/2014 20:33 #

    Compré el conjunto concord neo serie limitada hace unos meses y faltaba la barra de la silla, donde la compré pidieron una a Concord y al recibirla el tono de la cremallera y la tela de la barra y de la silla no es el mismo. Pidieron otra y pasa lo mismo. Mi pregunta es: en las barras que vienen con el conjunto ( y no un repuesto como me piden a mi) es del mismo color que el resto de la silla, capazo y grupo 0?
    Muchas gracias

  3. Virginia en 04/03/2015 12:15 #

    Hola, buenas,tengo un concord neo del 2008 y quería comprar la cesta del modelo actual, quería que me digáis xv favor el precio, un saludo, gracias

Envie su comentario
Pulsando enviar, confirmas haber leído y aceptar nuestros términos de uso

Buscar
Etiquetas