Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Easywalker June

 

Easywalker June   

De easywalker june es el cochecito más "easy".

Porque june el COMPACTO mientras lo usamos y, una vez plegado, cabe en un Mini Cooper. COMPLETO, Amplia y acolchada silla reversible, espacioso capazo y apto para Grupo 0+. CONFORTABLE, debido a las suspensiones de sus cuatro ruedas inchables y a su robusta elaboración. June también es muy fácil de usar. Piega con un solo movimiento, con la silla en cualquier posición. El capazo se encaja en un segundo. 

El nuevo easywalker june te provoca a salir y disfrutar de descubrir el mundo junto con tu hijo. Un compacto todo-terreno que puedes usar tanto en la ciudad como en el campo o la playa.

El easywalker june ha sido elejido por jurados y por consumidores como el más innovador producto para bebés. Tanto en Holanda como en Bélgica. Además june ha ganado el prestigioso premio "Red Dot Award". Un premio internacional de diseño.

Medidas y pesos

Colores  

 

 

Comentarios

No hay comentarios.

Envie su comentario
Pulsando enviar, confirmas haber leído y aceptar nuestros términos de uso

Buscar
Etiquetas