Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inicio del curso 2014/15 en Pequeneques

Lillipeq organizo un evento lleno de actividades gracias a varios colaboradores.

Por la mañana las actividades estaban enfocadas a las mamás y los bebés con charlas y talleres de fisioterapia y psicología.

La tarde se cubrió de arte y comedía. A primera hora sobre el escenario los títeres del cabaret ovejuno dieron paso a muchas otras relacionadas con el movimiento y el teatro. 

También queremos dar las gracias a los que llenaron la caja de alimentos para la red de recueración de alimentos en Rivas y a los que compraron la pulsera de la ONG mundo Cooperante. 

Gracias a todos los asistentes y a los que desde sus casas se conectaron OnLIne para asistir a algunas de las actividades.

Si quieres informarte de las actividades que se imparten en pequeneques te invitamos a visitar www.lillipeq.com. Lillipeq Ocio en Familia es la organizadora de las actividades que se dan en pequeneques.

Comentarios

No hay comentarios.

Envie su comentario
Pulsando enviar, confirmas haber leído y aceptar nuestros términos de uso

Buscar
Etiquetas