Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BUGABOO CAMALEON3 by DIESEL

Me he sentido como una niña pequeña. Sí, esa es la descripción justa. ¡Una niña pequeña!

Deseando abrir esa caja que entró por la puerta de nuestro almacén hace bien poquito. Por supuesto que no era sorpresa para mi, porque sabía lo que contenía. Pero me hacía tanta ilusión poder trastear, observar, probar, … que parecía el día de Reyes.

Por fín, abrí la caja y pude ver “mi tesoroooooo”. La edición limitada de Bugaboo by Diesel. Al fin el Camaleon3 by Diesel delante de mí. Para mí solitaaaaaaaaaa.

¡¡¡¡Pufffff!!!! Cañero total. Es que han pensado en el más mínimo detalle.

Un asa de transporte y manillar espectaculares. De polipiel.

Un bolsillo que se puede poner tanto en el capazo como en la parte trasera del respaldo de la hamaca….¡es de quita y pon!

¡¡¡¡¡¡Madre mía las ruedas!!!!!!!! ¡Oh my god! Transgresoras total. Nada que ver a lo que estamos acostumbrados. Diferentes a todo lo que hayamos podido ver hasta ahora. Imprevisibles totalmente.

Su eje central con un detalle especial. ¡Trendy Diesel a tope!

Y como no, la capota tiene que ser ventilada, para que nuestro peque durante su vuelo pueda disfrutar del airecito fresco cuando lo veamos conveniente. Y también para ver las estrellas….

Tiene unos accesorios opcionales que hay que tener para poder cerrar el “círculo Diesel”.

¡Rebeldía al poder!

Entendéis ya el porque me sentía como una niña pequeña cuando recibí la caja del Bugaboo Camaleon3 by Diesel, ¿verdad?

#BeBrave

Comentarios

No hay comentarios.

Envie su comentario
Pulsando enviar, confirmas haber leído y aceptar nuestros términos de uso

Buscar
Etiquetas