Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UPPAbaby VISTA

 

Otra razón más para tener uno o varios hijos. UPPAbaby VISTA 2015 te lo pone dificil y te deja sin excusas. Descúbrel0 en el siguienye vídeo.

 

Dispones de varios colores y configuraciones, Puedes pasear a un peque o dos de la misma o distinta edad. Gemelos o hermanos de próxima edad. 

 

Ha llovido mucho desde que en el 2010 una compañera de una tienda en el norte de España nos hablara del Uppababy Vista y nos hiciera llegar a Pequeneques el primer Uppababy Vista

Llegó tan solo una unidad a nuestras manos. Queríamos probarlo, estudiarlo, trastearlo. Verificar que el éxito de este producto en EEUU no era cuestión de modas sino de calidad y ergonomía.

Para Pequeneques fue amor a 1ª vista. Nos pareció alucinante su maniobrabilidad, la calidad de sus materiales y la ergonomía de las partes que lo forman. Ergonomía y confortabilidad tanto para el bebé como para los padres y madres.

¡1ª PRUEBA SUPERADA!…..a nosotros nos parecía un carro espectacular!

Ahora tocaba pasar otra prueba de fuego….¡la aprobación de los clientes!

Colocamos el Uppababy Vista junto a los demás carros que trabajábamos y pudimos comprobar cómo los clientes se acercaban al Uppababy Vista por iniciativa propia y lo trasteaban. Al ratito ya nos dirigíamos a ellos para asesorarles y contarles todas sus bondades.

¡2ª PRUEBA SUPERADA….los clientes estaban maravillados!

Ya teníamos la información que necesitábamos. Así que nos pusimos manos a la obra. Contactamos con Uppababy EEUU y nos indicaron cómo conseguir los Uppababy Vista con la homologación europea.

Así que ya teníamos la ¡3ª PRUEBA SUPERADA! Teníamos autorización de Uppababy EEUU para comercializar su marca en España.

Por aquel entonces, en el 2010, tan sólo una tienda más situada en el norte de España junto a nosotros podía vender Uppababy en España. Estábamos mano a mano en esta nueva aventura.

Recibíamos consultas de todas partes de España. Eran muchos los padres y las madres que sentían curiosidad por este nuevo carro, el Uppababy Vista.

Así estuvimos durante unos meses… las dos únicas tiendas en España con Uppababy acercando el Vista a muchos clientes.

Hasta que un buen día una distribuidora española viendo el éxito del producto y el furor que estaba causando en el mercado español decide convertirse en la distribuidora oficial de Uppababy en España.

Tan sólo distribuyen a puntos de venta oficiales. Por lo que os recomendamos que os aseguréis que compráis los artículos Uppababy en establecimientos que son distribuidores oficiales para evitar imitaciones y los problemas que ello conlleva.

Ahora es esta distribuidora la que suministra Uppababy a Pequeneques porque queremos que esta marca siga llegando a vuestros hogares.

Hace unos meses nos llegó una noticia muy grata. El equipo de ingenieros y diseñadores de Uppababy estaban trabajando para crear un Uppababy Vista nuevo basándose en las nuevas necesidades que las familias de hoy en día tienen y poder darlas respuesta.

A la variante del Vista que todos conocemos se le llama ya Uppababy Vista 2015.

 

Hace unos meses tuvimos una invitación especial….¡podíamos ver el Uppababy Vista 2015 de los primeros!

Cuando tuve el Uppababy Vista 2015 en mis manos y pude cotillear a tope no pude evitar emocionarme.Es el Uppababy Vista que tantas alegrías nos ha dado pero con unas mejoras y características nuevas que va a hacer que los padres y las madres se queden con la boca abierta, tal y como me quedé yo cuando lo ví.

Está claro que la familias de hoy en día tienen unas necesidades y una constitución que clama a gritos un cambio en la forma de ver los carros que hay en el mercado.

Por lo que Uppababy, que de eso sabe un rato, se puso manos a la obra para llegar a lo que ya es una realidad:

El Uppababy Vista 2015.

No tienes que preocuparte por el futuro a la hora de comprar tu carro porque ya Uppababy se ocupa y preocupa de tu futuro como padre y madre puniendo todo fácil con el nuevo Uppababy Vista 2015 y todas sus posibles configuraciones.

Un consejo que desde Pequeneques te damos…. “rechaza imitaciones. Cuidado donde compras tu Uppababy Vista 2015. Ten vista con tu Vista”.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. Javi en 21/11/2014 18:16 #

    Yo participo! gran iniciativa.
    Saludos

  2. Jonathan en 17/06/2015 01:45 #

    Hola, me gustaría saber por cuanto me saldría el uppababy vista trío, con sus enganches para poder poner a la vez sillita y capazo. El color sería o negro o rojo, con el chasis en aluminio, ya que creo que es algo más económico, y apenas podemos gastar. Muchas gracias

  3. YAHISA ALONSO PASCUAL en 24/08/2015 16:13 #

    participo!

Envie su comentario
Pulsando enviar, confirmas haber leído y aceptar nuestros términos de uso

Buscar
Etiquetas