Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BUGABOO BUFFALO ESCAPE.

El coche todoterreno para tus escapadas con estilo. EL coche todoterreno para padres que van a cualquier lugar. 

 

LA FORMA OBEDECE LA FUNCIÓN

Vives una vida frenética y te encanta salir a explorar a tu alrededor, pero también quieres lo mejor para tu pequeño. Diseñado específicamente para un rendimiento todoterreno. No importa si sobre asfalto o sobre otros terrenos más abruptos. 

Este estiloso y robusto cochecito te permitirá descubrir el mundo en toda su plenitud.

El Bugaboo Buffalo Escape te permitie hacerlo junto a tu hijo, en familia, con puro estilo.

Esta nueva edición especial dispone de tejidos lavados en verde bálsamo ideal para cualquier entorno, mientras que su tejido interior a rayas y sus detalles de piel sintética perforada, en el manillar y en el asa de transporte, da a este cochecito un look cálido a la vez que resistente.

Porque no buscas escaparte de la vida, sólo buscas asegurarte de la vida no se te escape.

Versátil, robusto y espacionso, el Bugaboo Buffalo Escape se pliega en una sola pieza y es increíblemente fácil de manejar, tiene múltiples opciones de equipaje, una silla alta y espaciosa y una capota extensible para una mayor protección frente a los elementos.

 

¡Viene con un bolso de mano a juego! Diseñado con el mismo tejido y exterior y forro a rayas. Viene con unas asa más largas que permiten colgarlo del cochecito mientras disfrutas del viaje.

 

Así que no importa lo dura que se tu expedición, ¡el Buffalo Escape te llevará a tu destino con un total look genial! Te verás diferente a los demás con un coche de moda, con un coche que te ofrece lo mejor.

A finales de Enero lo tendrás en Pequeneques y podrás verlo en directo. Pero ya puedes hacer tu reserva para ser el primero en tenerlo

Comentarios

  1. Nadia Hernández Castaño en 13/01/2015 12:12 #

    Me gustaria saber disponibilidad y precio del bugaboo buffalo en base negro y fundas en rojo. Y si tienen disponibilidad para ir a verlo a su tienda. Un atento saludo y gracias.

  2. PEQUENEQUES en 16/01/2015 11:27 #

    Hola Nadia. Te hemos contestado a través de un mail personal. Un saludo.

  3. katia en 21/01/2015 18:02 #

    me encanta el bugaboo buffalo me gustaria saber los precios y colores, gracias

  4. PEQUENEQUES en 26/01/2015 12:44 #

    Hola Katia. Te hemos contestado a través de un mail personal. Un saludo.

  5. Bella en 03/03/2015 10:43 #

    Me gustaría saber colores disponibles y precio

  6. PEQUENEQUES en 03/03/2015 12:59 #

    Hola Bella. El color el Buffalo Escape es el que aparece en esta entrada. Del precio te hemos informado por mail. Un saludo.

  7. ana en 21/04/2015 15:13 #

    Hola!el escape solo esta en ese color?no hay opciones?y que precio tendría? Y el sahara hay opciones de conseguirlo?? Gracias, un saludo

  8. PEQUENEQUES en 22/04/2015 09:46 #

    Hola Ana. El Buffalo Escape sólo le hacen en este color ya que es una edición limitada. Al resto de preguntas te hemos contestado a través de un mail personal. Un saludo.

  9. Cristina en 23/04/2016 20:33 #

    Hola buenas tardes me gustaría saber precio y disponibilidad del búfalo azul roya con chasis negro y con chasis gris. Muchas gracias

  10. Paula Escoin en 21/09/2016 19:24 #

    Me gustaría saber si todavía disponéis del bugaboo Buffalo escape edición limitada

  11. Miguel en 11/10/2016 13:16 #

    Hola teneis precio y disponibilidad del Coche de Paseo Dúo Bugaboo Buffalo Classic + azul marino

  12. Elisa en 27/04/2017 15:51 #

    Me gustaría saber si os quedan unidades del bugaboo búfalo escape verde con el bolso a juego. Estoy interesada en comprarlo. Gracias

Envie su comentario
Pulsando enviar, confirmas haber leído y aceptar nuestros términos de uso

Buscar
Etiquetas