Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bugaboo Cameleon 3 Classic Collection arena

¡Qué contentos estamos en Pequeneques! Por fin tenemos un Bugaboo Camaleon3 en color arena. Un color que encanta a nuestros clientes.

Bugaboo ha querido volver a los orígenes y nos presenta el nuevo Bugaboo Camaleon3 Collection Arena.

¡En Pequeneques estamos que no nos lo creemos! ¡¡¡¡Es que es tan buena noticia!!!!!!!!

¡Pero qué bonito es! No digáis que no………. Elegante y sofisticado. Con un look atemporal que lo convierte en un verdadero clásico. La funda base y la funda de silla en el nuevo color arena cuentan con un forro interior acolchado de color marfil en la capota extensible, colchón y cubrepiés.

Un nuevo miembro más se añade a la colección Classic de Bugaboo dando más opciones de elección a todos los que tengáis morriña de los comienzos de esta gran marca.

Los accesorios en el nuevo color arena completa en look atemporal y elegante del nuevo integrante de la Classic Collection: el saco de silla Bugaboo y la sombrilla Bugaboo. De esta forma podéis llevar todo a juego.

Así que ya estáis tardando en hacer la reserva.

¡Tenéis que se de los primeros en tenerlo! No os podéis quedar sin él. Sería un mega pecadooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

No hay comentarios.

Envie su comentario
Pulsando enviar, confirmas haber leído y aceptar nuestros términos de uso

Buscar
Etiquetas