Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ENVASES PARA LÍQUIDOS: ALTERNATIVAS.

No sé si os pasará a vosotr@s también. Pero a mí la llegada del buen tiempo me llena de alegría. Eso de que los días sean más largos me da una energía especial.

Aunque claro está. No nos podemos olvidar de la llegada de las alergias y de la astenia. Como alérgica que soy lo sufro en "mis carnes". Pero las horas de luz extra parece que compensan estos efectos secundarios.

La salida del cole de mi peque se convierte en otro momento de compartir y disfutar el  tiempo de diferente forma. Ella comparte un tiempo de libertad con sus compañer@s de clase y yo comparto tiempo de charla e inquietudes con las mamás de sus compis.

En este tiempo compartido hay momentos de mucha sed. El calor y las carreras es motivo de ello. Y mi pequeña se da unos cuantos paseos para beber agua.

Alguna vez he usado botellas de plástico para el agua. Pero cierto es que suelo huir de ellas. El agua en este tipo de envases se calienta y coge sabor. Es por ello que utilizo  envases de vidrio o acero inoxidable. Materiales que me resultan SEGUROS, SANOS y RESPETUOSOS con el MEDIO AMBIENTE. Tanto para ella como para su padre y para mi. El vidrio lo dejo para casa. Pero para cuando salimos busco alternativas a este material debido a su fragilidad.

Ahora estoy utilizando un envase súper gracioso de acero inoxidable que a su vez mantiene la temperatura durante horas del líquido que se mete dentro. Es de Beatrix New York.

Parece una lata de refresco. Yo le pongo leche, zumos y agua.

Tiene una tapa especial con una pajita incorporada para que no tengas que abrir la tapa completamente. Sacas la pajita y ellos pueden sorber directamente.

Desde que he descubierto este artículo lo llevo siempre en el bolso para saciar la sed de mi chiquitina. A ella le encanta beber en su “lata especial” como ella la llama.

Ella ha elegido una decorada con una mariquita, aunque también las hay decoradas con otros motivos.

También tengo otras alternativas para cuando la necesidad varía.

Mi peque recién acaba de aprender a montar en bicicleta con sus ruedines puestos, ¡claro está! Y cuando sale a pasear le encanta llevar el agua en su cantimplora de Laken metida en su funda con asa decorada con motivos de Kukuxumusu. La lleva colgada la manillar y así cuando tiene la necesidad de hidratarse…….una parada técnica y a reponer líquidos!

También es de acero inoxidable. Se bebe a través de un boquilla que girándola se abre y se cierra.

Y ahora con estos días de sol y agradables temperaturas las salidas con su fantástica bicicleta van a ser más habituales.

De esta forma nos cuidamos a nosotros mismos y al medio ambiente evitando aumentar el  consumo de plásticos. 

 

 

 

Comentarios

No hay comentarios.

Envie su comentario
Pulsando enviar, confirmas haber leído y aceptar nuestros términos de uso

Buscar
Etiquetas