Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Te gusta correr? con tu peque? RUNNER de bugaboo

A Carlos de pequeneques le gusta salir a correr a diario y tiene pensado ser padre a corto plazo.  Siempre ha pensado que tendría que dejar de hacerlo porque ser padre y calzarse sus deportivas para salir a entrenar no podía ser compatible.

Bugaboo sabe perfectamente que gente deportista como Carlos comparten la misma idea. Por esa razón pone a disposición de ellos el nuevo RUNNER. Puedes formar parte de Bugaboo Running club con Men´s Health y Women´s Health para enterarte de todas las noticias relacionadas con este deporte y el cochecito.

 

     

Y hoy Carlos de pequeneques como embajador de la movilidad bugaboo ha probado el nuevo RUNNER.

 

Y a juzgar por su cara mientras lo probaba podemos ver que ha encontrado la solución a su problema.

¿Qué te ha parecido Carlos?

¡No me lo puedo creer! Parece que han pensado en mí a la hora de diseñarlo.  

¡¡El RUNNER dispone de control de presión y equilibrado de las ruedas!! Va genial y además tiene una suspensión central increíble.

Lo puedo frenar con cualquier mano o con las dos y también dispone de un freno de estacionamiento que se acciona con el pie.

El RUNNER de bugaboo es genial. Va como la seda y parece que no empujas nada. Además mientras corro podré ver a mi peque porque la hamaca es reversible.

Mi pareja es más baja de estatura pero el manillar se regula para que podamos pasarnos el cochecito mientras entrenamos.

Los guarda barros evitan que nos mojemos y al plegarlo queda muy pequeño. Plegado lo puedo colgar del gancho que tengo para la bici en casa.  Incluso si me lo quiero llevar de excursión en el coche o para competir en alguna carrera se puede desmontar todo y reducirlo a la más mínima expresión.

Tengo un compañero de entrenamiento y le hablé del RUNNER. Tiene un peque de 2 años y le pasea en un bee de bugaboo. Me preguntaba si se puede colocar la hamaca del bee en el chasis del RUNNER.

Cuando le diga que puede y que lo único que tiene que comprar es el chasis RUNNER y los adaptadores para poder colocar la hamaca del bee, alucinará. Cualquier hamaca de los modelos de bugaboo se puede colocar en el chasis del RUNNER con los adaptadores.

De todas maneras le diré que si lo prefiere el RUNNER se puede comprar con la hamaca de BUFFALO en en rojo o azul petróleo.

Es molón y es bugaboo que más puedo pedir. Lo incluiré en mi rutina diaria. AFICIONARÉ A MI PEQUE EN UNA ACTIVIDAD SANA.

Carlos muchas gracias y te vemos en pequeneques.

 

Comentarios

Envie su comentario
Pulsando enviar, confirmas haber leído y aceptar nuestros términos de uso

Buscar
Etiquetas