Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LA GRAN SUBASTA DE PEQUENEQUES

!Llega a Pequeneques el evento más esperado por todos!

 

¿Cómo funciona?

El sábado 4 de Julio a las 18:00 en la tienda Pequeneques en la calle el Electrodo 6 de Rivas Vaciamadrid encontrarás un mercadillo y subasta. Productos de Exposición, Stock y Segunda mano a un precio increíble. Cochecitos de más de 1000,00€ con un precio de salida de 300,00€ o menos.

En el mercadillo encontrarás además muchos productos a precios reducidos. Te invitamos a participar en la subasta de dos formas: como vendedor, como comprador o ambas. Sólo se aceptaran PAGOS EN EFECTIVO. NO SE ACEPTAN TARJETAS

Si quieres participar y adquirir algún producto debes rellenar el formulario de asistente.

Formulario ASISTENTE

Tambien, si lo deseas puedes traer tu producto comprado en Pequeneques que ya no utilizas y subastarlo. Para ello tienes que rellenar el formulario de vendedor. Tú pones el precio de salida.

Formulario VENDEDOR

A efectos de garantía y precio, Pequeneques no se responsabiliza de los productos subastados por los vendedores particulares, sólo los productos propiedad de Pequeneques vendidos en el mercadillo o subastados recibirán las mismas condiciones de compra que cualquier otro producto adquirido en pequeneques.

!TE ESPERAMOS!

Comentarios

  1. Nohemi en 26/06/2015 15:46 #

    Hola! ¿Vais a informar de que productos y los precios de salida? Nadie suele llevar grandes cantidades en el.bolsillo ( nosotros no). Gracias!

  2. pequeneques en 26/06/2015 17:35 #

    Hola Nohemi.
    Subastaremos de todo y los precios de salida serán sorprendentes.

  3. Helen en 03/07/2015 11:06 #

    kiero un coche sito para mi bb.

Envie su comentario
Pulsando enviar, confirmas haber leído y aceptar nuestros términos de uso

Buscar
Etiquetas