Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luján Argüelles con un cochecito Emmaljunga

La conocida periodista, presentadora y escritora Luján Argüelles pasea a su pequeña en un cochecito de la marca Emmaljunga.  

Se trata del modelo Mondial De Luxe y a la vista está que se trata de un cochecito con un corte clásico. 

El día que le entregamos el cochecito a Luján nos decía con mucha ilusión lo mucho que le gusta. Es precioso y va perfecto con su estilo.

Cercana y agradecida, la guapa periodista y presentadora de programas como el famoso ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, con seguridad vive los mejores momentos de su vida. Ser madre es algo incomparable. 

Las imágenes de Luján Arguelles con el cochecito Mondial De Luxe de Emmaljunga circulan por varias revistas y todos comentan lo bien que le queda.

Miranda pasea con un estilazo increible de la mano de su mami.

 

Si buscas un estilo clásico entre la gama de la marca Emmaljunga descubrirás entre otros el modelo Mondial De Luxe.

El Mondial De Luxe de Emmaljunga con su estética clásica no deja de lado las prestaciones de los cochecitos de última generación.

Incorpora un amplio capazo con base reclinable, toldo solar, base térmica, red anti-insectos y función mecedora para aportarle al bebé recien nacido durante sus primeros meses de vida la mejor confortabilidad y descanso.

La hamaca amplia y mullida consigue la máxima comodidad para que el peque pueda pasear con sus papis durante los primeros años de su infancia. Es posicional el respaldo y la zona de piernas en ambos sentidos de la marcha.

Si quieres descubrir este cochecito visita las tiendas Pequeneques o entra en www.emmaljunga.es para encontrar tu punto de venta más cercano.

 

 

Comentarios

No hay comentarios.

Envie su comentario
Pulsando enviar, confirmas haber leído y aceptar nuestros términos de uso

Buscar
Etiquetas