Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Almudena Martinez, la Chiqui, embarazada en Pequeneques

Almudena Martinez "Chiqui" embarazada visita las instalaciones de pequeneques en Rivas Vaciamadrid.

La famosa concursante de Gran Hermano 10, supervivientes 2014 y reportera pasa por uno de sus mejores momentos. El embarazo la está sentando genial y su pareja la acompaña en todo momento.

Recientemente, Almudena tiene un espacio en el famoso programa Sálvame de Telecinco donde siguen los avances del embarazo y las actividades que realiza para llevarlo mejor. El espacio se llama La Chiqui Espera.

El pasado 29 de octubre Almudena recorrió la tienda viendo los productos que tenemos y eligiendo el cochecito para pasear a su pequeña.

Desde un principio lo tenía claro. Nos comentó que quería un cochecito rosa y distinto a los demás.  

Tras mostrarle varias opciones se decantó por el Viking de Emmaljunga en blanco, capotas rosa y chasis blanco.

En todo momento se mostró tal y como la vemos en la televisión, cercana, simpática y muy colaboradora. Hasta el punto que le comentamos hacer un vídeo gracioso con ella y no tuvo inconveniente.

Durante el rodaje Almudena supo entender perfectamente lo que queríamos hacer y lo bordó. Su naturalidad y buena relación con la cámara consiguieron que en un par de tomas quedase perfecto.

Os dejamos el vídeo y algunas imágenes de la visita a Pequeneques Rivas.

Comentarios

No hay comentarios.

Envie su comentario
Pulsando enviar, confirmas haber leído y aceptar nuestros términos de uso

Buscar
Etiquetas