Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BeSafe iZi Modular en España

La marca Noruega en vanguardia de la seguridad continúa sorprendiendo con un sistema modular que permite llevar a los peques desde el nacimiento hasta los aproximadamente 4 años de la forma más segura.

Los Noruegos  consiguen reducir considerablemente  las bajas infantiles y lesiones graves en los países escandinavos gracias en parte a BeSafe. Son países muy concienciados con la seguridad de los peques y por esta razón se les considera ejemplares. BeSafe es una de las marcas más vendidas en estos países.

La marca Noruega BeSafe también la puedes encontrar en España. Está disponible en las tiendas pequeneques y en ellas encontrareis todos los modelos. Las instalamos en los vehículos y podéis montar a vuestros pequeñines para probarla. Cerca del centro de Madrid, en Rivas Vaciamadrid, encontrarás una tienda pequeneques con parking de uso exclusivo para clientes donde podrás probarla sin compromiso.

En esta ocasión queremos presentaros el sistema  iZi Modular de BeSafe. No se trata de una silla sino de algo más.

Muchas veces los papis nos preguntan si la base Isofisx de la iZi Go (Grupo 0+ desde el nacimiento hasta los 12 meses aproximadamente)  de BeSafe sirve para la siguiente silla. Hasta ahora esto no era posible. Con el sistema Modular la cosa cambia radicalmente permitiendo la instalación de ambas sillas sobre la base isofix iZi Modular i-Size . La iZi Go Modular i-Size (desde el nacimiento hasta los 12 meses aproximadamente)  y la iZi Modular i-Size (desde los 61cm hasta los 105cm de altura)

Además cumple con la nueva Normativa UN R129 i-Size. Una normativa mucho más rigurosa donde también se impactan las sillas lateralmente y refuerza la idea de llevar a los peques en sentido opuesto a la marcha.  

En pequeneques y sin normativas que lo obligasen,  llevamos muchos años recomendando llevar a los pequeños en sentido opuesto a la marcha desde el nacimiento y sin límite de uso. Cuanto más tiempo mejor.

Ahora que la normativa i-Size empieza a irrumpir en la conciencia de los responsables de la seguridad infantil: profesionales del  sector, tiendas y padres.  Muchos empiezan a descubrir la máxima seguridad.

3 en 1

iZi Modular consta de tres piezas (Base y dos sillas) que se venden por separado o en conjunto.

 

 

 

Base iZi Modular i-Size

La base iZi Modular i-Size permite instalarse fácilmente al sistema isofix de los vehículos. Además incorpora testigos que nos indican siempre una correcta instalación.

Además la pata que apoya en el suelo impide que el conjunto de base y silla puedan moverse en los impactos. 

 

Cuando la utilizamos con el iZi Go Modular i-Size (desde el nacimiento hasta los 15 meses) nos permite una cómoda instalación con un solo click para que podamos utilizarla en el vehículo o fuera de él.  Se podrá instalar en muchos cochecitos de moda a través de unos adaptadores.

En este caso la instalación siempre en sentido contrario a la marcha.

Cuando la utilizamos con la Silla iZi Modular i-Size  (desde los 61cm hasta los 105cm de altura) obtenemos también una pieza antivuelco que se instala en la base y evitará que la silla se desplace en el impacto. Esta pieza es ajustable en profundidad para otorgar más espacio en la zona de piernas del peque o para ajustarse más al espacio de el asiento trasero.

En este caso se nos permitirá la instalación en ambos sentidos. En sentido contrario a la marcha desde los 61cm hasta los 105cm de altura. En sentido de la marcha desde los 88cm hasta los 105 de altura. Un peque de 105cm suele tener unos  4 años.  

 

 

La silla BeSafe iZi Go Modular, iZi Go Modular i-Size

Se puede instalar con el cinturón de seguridad de tres puntos de los asientos de los vehículos directamente o con la Base iZi Modular i-Size. Siempre en sentido opuesto  a la marcha.

El iZi Go Modular i-Size incorpora un sistema de adaptación en altura para que se ajuste perfectamente a las medidas del bebé. El cabezal  y el arnés se elevan para que la adaptabilidad de la silla al peque sea perfecta. Desde los 40cm hasta los 75cm de altura.

Para los impactos laterales la silla incorpora una pieza de absorción denominada SIP+. 

Esta pieza se coloca en el lateral de la silla más cercano a la puerta.

El arnés de cinco puntos evita que el peque pueda salir despedido en caso de impacto y el material de absorción que esconde el tejido reduce las lesiones en los golpes.

Se puede desenfundar para los lavados y el acolchado que incorpora aporta una gran confortabilidad.

La capota es ventilada y extensible para aumentar la transpirabilidad y protección ante los rayos solares gracias a la protección solar UPF50+.   

También dispone de unos magnéticos que consiguen mantener el arnés abierto para colocar al peque de manera cómoda y sencilla sin que te molesten.  

 

 

La silla BeSafe  iZi Modular i-Size

Esta increíble silla sólo podrá instalarse con la Base isofix iZi Modular i-Size. Esto nos permitirá hacer una instalación cómoda rápida y sencilla en ambos sentidos de la marcha.

Para los impactos laterales la silla incorpora una pieza de absorción denominada SIP+.

Esta pieza se coloca en el lateral de la silla más cercano a la puerta.

El arnés de cinco puntos además de sujetar al peque se puede adaptar en altura junto con el cabezal. Desde los 61cm hasta los 105cm de altura.

Además también incorpora varias posiciones de reclinado que permiten la mejor comodidad en los viajes.

Se puede desenfundar para su lavado y al hacerlo descubrimos el material de absorción de impactos. Los tejidos incorporan un acolchado que consigue que el peque se sienta muy confortable.

También dispone de unos magnéticos que consiguen mantener el arnés abierto para colocar al peque de manera cómoda y sencilla sin que te molesten.  

 

El concepto iZi Modular ha sido galardonado con el “reddot design award” de 2015 y el jurado declaró. “Este sistema de seguridad infantil destaca por su funcionalidad racional, mayor seguridad y un alto grado de confort para el niño”.

Definitivamente. Si buscas un producto SEGURO, PRÁCTICO Y DURADERO. Seguramente ya no tengas que buscarlo. Lo tienes en pequeneques. 

 

COLORES 

  

       

           

 

Comentarios

No hay comentarios.

Envie su comentario
Pulsando enviar, confirmas haber leído y aceptar nuestros términos de uso

Buscar
Etiquetas