Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cochecito Emmaljunga de Marbelys Zamora

La bailarina y profesora de danza Marbelys Zamora se acercó recientemente a retirar su cochecito Emmaljunga en la tienda Pequeneques de Rivas Vaciamadrid. Marbelys previsora prefiere tener el cochecito en su casa antes del parto.

Entusiasmada con la entrega y revosando simpatía, la reciente jurado del conocidísimo programa PEQUEÑOS GIGANTES en Telecinco paseará a su pequeña en un cochecito de la exclusiva marca sueca Emmaljunga.

Conocedora de la marca, Marbelys tenía claro que quería el mismo cochecito premium que utilizó con su primogénita. Le sorprendía lo facil que ha sido conseguir el cochecito en este caso, porque encaprichada con él, en su primer embarazo tuvo que buscarse las mañas fuera de España.

Pequeneques tiene actualmente la exclusividad de Emmaljunga en Madrid y al disponer de tiendas en esta comunidad es muy fácil acceder a sus modelos.

Marbelys con su Mondial Duo Combi en color blanco, uno de los modelos de la marca Emmaljunga.

Marbelys ha procurado que el aspecto del cochecito fuese el mismo y pese a que con el tiempo el modelo se ha renovado conserva una imagen similar. Ha mejorado y rápidamente se ha dado cuenta.

Tenemos que agradecer a Marbelys la confianza depositada en Pequeneques y que se haya prestado a que le hagamos unas fotos para enseñaros su cochecito Emmaljunga. 

Guapa y cercana, tal y como la vemos en la pequeña pantalla, embarazada está deslumbrante

Comentarios

No hay comentarios.

Envie su comentario
Pulsando enviar, confirmas haber leído y aceptar nuestros términos de uso

Buscar
Etiquetas