Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eugenia Ortiz, La hija de Bertín Osborne y su cochecito Emmaljunga

Eugenia Ortiz espera su tercer hijo y en esta ocasión utilizará un cochecito de la marca Emmaljunga. El modelo elegido es el Edge Duo Combi.

La guapa hija de Bertín Osborne visitó hace un par de meses Pequeneques para ver la calidad de esta prestigiosa marca sueca. Quedó encantada con la demostración y las características de Emmaljunga.

Eugenia Ortiz (Twitter @EugeniaOD Instagram eugeniaod3 Facebook eugenia.o.domecq) es la segunda hija del famoso Cantante y presentador Bertín Osborne que recientemanete ha captado el cariño de la gente con el famoso programa "En la tuya o en la mía".  

Eugenia recientemente se ha aficionado a la repostería. Podéis ver y seguir sus trabajos en https://www.instagram.com/heartbakingeugenia/ No descartamos verla de manera profesional entregada a la elaboración de los dulces. Podéis encargar algún trabajo a través del perfil de Instagram.

Antes de dar a luz, Eugenia quiso retirar su cochecito Emmaljunga para tenerlo todo preparado. Como buena previsora antes del parto volvió a Pequeneques y repasar todas las increíbles funciones del Edge Duo Combi

En ese momento aprovechamos para hacer unas fotos de la entrega del cochecito. Eugenia se prestó encantada.

La simpatía demostrada por parte Eugenia en todo momento acompañada de una bonita sonrisa nos hizo sentir cómodos y cercanos.

Impresionada con el cochecito y la tienda, Eugenia se llevó su Edge Duo Combi en color Lounge Grey.

Estamos seguros de que la familia entera disfrutará del peque y el cochecito.   

Comentarios

No hay comentarios.

Envie su comentario
Pulsando enviar, confirmas haber leído y aceptar nuestros términos de uso

Buscar
Etiquetas