Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

TRIÁNGULO DE SEGURIDAD LUMINOSO BABYLED

Babyled no es un triángulo de bebé a bordo tradicional.

Babyled es un dispositivo de seguridad luminoso que permite informar al resto de los conductores de la presencia de un pequeño sentado en su silla de auto en nuestro vehículo.

Cuando el pequeño se sienta en la silla de auto automáticamente los leds que incorpora el triángulo se encienden. Esto es porque en la silla de auto, debajo del textil de la silla, colocamos un emisor.

El emisor funciona con una pila de litio y emite en baja frecuencia la señal que es captada por el triángulo.

El triángulo para poder iluminarse incorpora cuatro pilas pequeñas como las de un mando de la televisión.

Lo mejor de este sistema es que se ve perfectamente con los cristales oscurecidos o sucios de día y de noche.

Para la instalación necesitamos que la luna trasera del vehículo esté limpia, gracias a los tres súper adhesivos que tiene verás que queda perfectamente colocado. Ha sido probado en impactos de laboratorio para ver su agarre al cristal y certificar que es seguro.

Si los agentes de seguridad desconfían del triángulo verás que junto al emisor, triángulo e instrucciones encontrarás un certificado.

El triángulo de bebé a bordo babyled está disponible en las tiendas pequeneques y en la tienda OnLine de pequeneques www.monadasdebebe.com

Comentarios

No hay comentarios.

Envie su comentario
Pulsando enviar, confirmas haber leído y aceptar nuestros términos de uso

Buscar
Etiquetas