Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Promoción Embarazo Pequeneques

En Pequeneques tenemos promociones y ofertas no acumulables durante todo el año pero ahora añadimos una nueva sorprendente que si es acumulable al resto. El resto de promociones  dependerá del momento en el que nos visites. Rebajas, quincenas del bebé y otras…

Cuanto antes vengas a Pequeneques y compres mejor. Ten en cuenta que el beneficio será más alto cuantas menos semanas de embarazo tengas.

El funcionamiento es muy sencillo. Se calcula por trimestres de la siguiente forma:

¿Embarazada por debajo de las 14 semanas? 4% de beneficio. Recuerda… acumulable al resto pero no acumulable a la misma promoción embarazo entre 14-28 semanas y superior a 28 semanas.

¿Embarazada entre la semana 14 y 28? 3% de beneficio. Recuerda… acumulable al resto pero no acumulable a la misma promoción embarazo antes de las 14 semanas y superior a 28 semanas.

¿Embarazada entre la semana por encima de la semana 28? 2% de beneficio. Recuerda… acumulable al resto pero no acumulable a la misma promoción embarazo por debajo de las  14 semanas y entre las 14 y 28 semanas.

La promoción comienza para las compras realizadas a partir del 17 de Junio y hasta el 31 de Diciembre. El beneficio será cargado a en la app de pequeneques a través de puntos/dinero para que futuras compras en las tiendas pequeneques. 

Descárgate nuestra aplicación para el movil y beneficiate de los descuentos y promociones en las tiendas pequeneques. Pulsa en la siguiente imagen.

 

 

Comentarios

No hay comentarios.

Envie su comentario
Pulsando enviar, confirmas haber leído y aceptar nuestros términos de uso

Buscar
Etiquetas