Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EVENTO STOKKE Y PERSONALIZACIÓN DE TRIPP TRAPP

En la tienda de Pequeneques de Rivas Vaciamadrid podrás grabar tu Tripp Trapp GRATIS. No importa que no la adquirieras a través de nuestras tiendas pequeneques. ¡¡OS ESPERAMOS A TODOS PARA PERSONALIZAR LAS VUESTRAS!!

Sólo será necesario traer el respaldo o los dos respaldos para que grabemos: El nombre, nombre y apellido, fecha de nacimiento... lo que más os guste grabar.

La máquina propiedad de la marca STOKKE que realiza este servicio de personalización de la Tripp Trapp viaja por distintas tiendas del mundo y los días 7 y 8 de Noviembre la tenemos en Madrid, en la tienda Pequeneques de Rivas Vaciamadrid. En la calle el Electrodo 6. 

SI QUIERES RESERVAR UNA TRIPP TRAPP EN PEQUENEQUES Y QUIERES QUE TE LA GRABEMOS GRATIS EL DÍA 7 O 8 DE NOVIEMBRE, RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO ANTES DEL  26 DE OCTUBRE.

 

 
powered by Typeform

 

SI YA TIENES UNA TRIPP TRAPP Y QUIERES QUE TE LA GRABEMOS GRATIS EL DÍA 7 O 8 DE NOVIEMBRE, RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO ANTES DEL 3 DE NOVIEMBRE.

 
powered by Typeform

 

En la tienda de Pequeneques de Rivas Vaciamadrid también se realizará la presentación de productos STOKKE el día 7 de Noviembre a las 18:00. Si estás interesad@ en alguno de sus productos la marca nórdica STOKKE te aconsajamos asistir. ¡NO PUEDES PERDERTE LAS SORPRESAS QUE TE ESPERAN! 

¡Además entre todos los que asistan a la presentación sortearemos una Tripp Trapp!

SI QUIERES ASISTIR A LA PRESENTACIÓN DE LA MARCA STOKKE EL DÍA 7 A LAS 18:00 Y ASÍ PODER PARTICIPAR EN EL SORTEO DE LA TRIPP TRAPP, RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO ANTES DEL 3 DE NOVIEMBRE. 

 
powered by Typeform

 

Os esperamos en la tienda de los pequeneques de Rivas. ¡VAMOS ANÍMATE!

Comentarios

  1. Pelaj en 20/11/2017 15:37 #

    Jdjdj

Envie su comentario
Pulsando enviar, confirmas haber leído y aceptar nuestros términos de uso

Buscar
Etiquetas